Piratas y Punto Rojo se enfrentan este martes en el primer clásico del baloncesto imbabureño


La noche de este sábado se jugó una fecha más de la Liga Nacional de Baloncesto. Los equipos imbabureños tuvieron actividad y corrieron suertes distintas.

Piratas de los Lagos viajó hasta la ciudad de Gualaceo para enfrentar el elenco del Triple E. El equipo imbabureño, a pesar de su condición de visita, no tuvo mayores problemas y superó al equipo local por el marcador de 67 a 88. Estadísticas del partido aquí

Marvin Cairo fue el máximo anotador del elenco imbabureño con 20 puntos.

Por su parte el elenco de Punto Rojo experimenta un bajón en su rendimiento. Recibieron la noche del martes al conjunto de ICCAN en el coliseo Francisco Paéz de Otavalo.

El partido fue reñido. En los primeros minutos el elenco otavaleño se mostraba levemente superior al conjunto de Macas, Pero a medida que el encuentro avanzaba, los visitantes empezaron a controlar el partido hasta llevarse una victoria por 79 a 89. Estadísticas del partido aquí.

Con este resultado, esta martes 4 de septiembre del 2018, se enfrentan los dos equipos imbabureños en el primer clásico del baloncesto imbabureño. El encuentro se jugará a partir de las 20:00. La entradas ya están a la venta en laguna Mall.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador