Ibarra arrancó sus fiestas con la presentación de candidatas al reinado 2018-2019



Con una noche llena de alegría y colorido, Ibarra realizó el lanzamiento oficial de las fiestas y la presentación de candidatas el pasado viernes 7 de septiembre.


El Centro Cultural El Cuartel fue el lugar más adecuado para el desarrollo de este evento que, en esta ocasión, es por motivo de los 412 años de Fundación de San Miguel de Ibarra.


Las nueve candidatas se preentaron al público una a una: Pamela Estefanía Bolaños (Emapa), Diana Milena Guzmán (Saitel), Daniela Salomé Vaca (Coop. 28 de Septiembre), Nadia Carolina Torres (Policía Nacional), Nathalie Victoria Sierra (CBI y Virsap), Diana Carolina Rosero (Movidelnor), Marjorie Dayana Yépez (Comercibarra), Samantha Michelle Gudiño (GAD Ambuquí) y Patricia Naomi Cárdenas (GCM Yaguachi).


Seguidamente, el talento no se hizo esperar, las nueve candidatas mostraron a la ciudadanía diferentes talentos en los que cada una se destaca. Canto, baile y declamación fueron los principales.


De la misma manera, en redes sociales de la Alcaldía de Ibarra, se publicó el spot publicitario oficial de esta edición de las fiestas de Fundación.