Piratas se llevó el segundo clásico del año ante un desconocido Punto Rojo


La noche de este martes, 11 de septiembre del 2018, se jugó una fecha más de la Liga Nacional de Baloncesto. Ante un coliseo totalmente lleno, el elenco de Punto Rojo recibió a Piratas de los Lagos en el segundo clásico de la temporada.

La expectativa por el partido fue sumamente grande, sin embargo el trámite del partido fue controlado por Piratas en los dos primeros cuartos gracias a las actuaciones de Marvin Cairos que con 25 puntos, fue letal para el conjunto ibarreño.

Por su parte el elenco otavaleño se mostró impreciso, sobre todo en la marca. Lenny Daniel, a pesar de su esfuerzo y su aporte con 22 puntos apenas

pudo equilibrar el tercer cuarto, pero poco pudo hacer en el cuarto cuando Piratas se fue con todo en búsqueda del triunfo. El partido terminó a favor de la visita 69 a 79. Estadísticas aquí

Con este resultado el conjunto de Piratas de los Lagos se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras ICCAN quién sigue de líder. Por su parte Punto Rojo sumó su cuarta derrota al hilo y sigue cayendo en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto.

La semana se viene complicada para los equipos imbabureños, ya que deberán jugar dos partidos más. El viernes 14 de septiembre Punto Rojo recibe a Barcelona en el coliseo Francisco Páez de Otavalo, mientras que Piratas jugará contra Guerreros en Santo Domingo.

El domingo 16 de septiembre del 2018 en cambio, Punto Rojo viaja a Guayaquil para jugar contra Barcelona mientras que Pirata recibirá a Guerreros en el coliseo Luis Leoro Franco.