Matriculación vehicular llega a Pimampiro


Desde la mañana del martes 11 de septiembre iniciaron las brigadas móviles de matriculación y revisión vehicular en las instalaciones del Mercado de Transferencia Pimampiro, actividad que se está realizando gracias a la gestión de la Alcaldía de Pimampiro y la Empresa Pública de Movilidad Movidelnor - EP.


Aproximadamente 40 turnos de matriculación se atendieron durante el primer día de estas jornadas, de forma rápida y sin largas filas, cumpliendo con el proceso respectivo de entrega de turnos, verificación de documentos, revisión vehicular, digitación y despacho de matrículas renovadas, trámites realizados por el personal técnico de Movidelnor – EP.

El objetivo de esta brigada móvil es dar facilidad a los usuarios para que puedan obtener la matrícula de su vehículo sin tener que viajar a otra ciudad; la Alcaldía de Pimampiro ha coordinado los recursos necesarios con Movidelnor – EP para brindar este servicio integral a la ciudadanía pimampireña.



Los usuarios que deseen realizar este trámite pueden acercarse a la Agencia Movidelnor Pimampiro ubicada en las calles Juan Montalvo y González Suárez para generar una orden de pago, y acceder a un turno en el horario de 08h00 hasta las 17h00. El servicio se extenderá para los días miércoles 12 y el viernes 14 de septiembre.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador