Campaña "sácate un diez" inició entrega de kits escolares


La campaña de recolección de útiles escolares “Sácate un Diez” nuevamente y por quinto año consecutivo resultó un éxito. El propósito de esta iniciativa es mejorar las condiciones educativas de niños y adolescentes del cantón.


Los primeros beneficiarios de este proyecto fueron los estudiantes de la Unidad Educativa Silvio Luis Haro Alvear de la parroquia Mariano Acosta. Durante la mañana de este martes 11 de septiembre, niños, adolescentes, padres de familia y personal docente de la institución se concentraron en los patios del plantel para recibir sus útiles.


Una comitiva integrada por la Sra. Olga Aguirre, esposa del Alcalde de Pimampiro, Srta. Lady Chacón, reina de la parroquia y el Subof. (SP) Hugo Portilla, concejal del GAD Municipal, estuvo a cargo de realizar la entrega de 330 kits escolares.

Darwin Nóquez, estudiante del tercer año de bachillerato, expresó su agradecimiento por la gestión realizada en esta campaña social y elogió a la Alcaldía de Pimampiro por el trabajo que desarrolla en bien de la juventud y niñez de la parroquia y el cantón.


Esta actividad es la primera de una serie de entregas programadas para llegar a las unidades educativas del sector rural y urbano que más lo requieran.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador