Mujeres emprendedoras solicitaron ayuda a la Alcaldía de Ibarra


En horas de la tarde de este 12 de septiembre la primera autoridad cantonal Ing. Álvaro Castillo Aguirre, mantuvo una reunión con el grupo de mujeres emprendedoras del barrio Mirador de la Aduana, de la parroquia El Priorato. 


Este encuentro fue con el objetivo de conseguir el apoyo de la Alcaldía para mejorar los ingresos económicos que representan estas 20 mujeres en cada una de sus familias. 


María Sandoval, presidenta de la asociación, dijo “bienvenido y gracias por estar aquí siempre con nosotras, apelamos a usted para que nos ayude a encontrar un espacio apropiado para expender varios productos como: cañas, jugos, frutas, hortalizas y comidas”. 


Este pedido tuvo la acogida del Burgomaestre y se acordó como opción la construcción de un polideportivo el mismo que se adecúe con espacios de venta, esta posibilidad será confirmada en un mes en otra reunión barrial en la que se llegue a varios acuerdos con los dirigentes.

Por su parte, el Alcalde de Ibarra, aseguró que él está dispuesto a colaborar siempre, “encantado de la vida apoyo a sus ideas por las ganas de superación que veo en ustedes, debemos buscar el lugar adecuado en el que estén cómodas y la gente pueda llegar”.