Iniciaron ciclos educativos de cine en Pimampiro

La Alcaldía de Pimampiro a través de la Coordinación de Proyectos Sociales inició el proyecto “Cine Foro” dirigido a adolescentes del cantón; para lo cual estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa La Dolorosa se reunieron en el salón principal de la institución donde se proyectó la película “Manos Milagrosas” que relata la historia de vida del mundialmente conocido neurocirujano Ben Carson.


El objetivo de esta actividad es estimular el pensamiento analítico-crítico y la participación de los jóvenes, para que perciban la realidad de una manera constructiva y expresen sus opiniones respecto a las diversas situaciones sociales que se vive actualmente.


Para finalizar esta actividad se realizó un foro abierto, en el cual los presentes opinaron y comentaron sobre las perspectivas identificadas en la proyección cinematográfica.


El proyecto “Cine Foro” como herramienta educativa, se replicará en los diversos centros educativos de todo el cantón durante las próximas semanas.

Fuente: GAD Pimampiro

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador