Piratas ratificó su buen momento mientras que Punto Rojo retomó la senda del triunfo

Este martes 18 de septiembre, se jugó una nueva fecha de la Liga Nacional de Baloncesto en donde los clubes imbabureños fueron protagonistas.

El elenco de Piratas de los Lagos recibió, en el coliseo Luis Leoro Franco, al conjunto de Leones de Riobamba ante un marco de más de 1500 espectadores.

El partido fue intenso, aunque el quinteto local mantuvo su ventaja pero a momentos el elenco

riobambeño se acercaba en el marcador. Nuevamente Marvin Cairo fue la máxima figura de un equipo que rotó jugadores para oxigenar la plantilla luego de las desgastases jornadas de la última semana. El marcador final del partido fue Piratas 82 a Leones 62. Estadísticas del partido aquí.

Punto Rojo vivió a ganar

Por su parte el elenco de Punto Rojo visitó al elenco de Triple E de la ciudad de Gualaceo. El quinteto imbabureño no tuvo inconvenientes para superar al equipo que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. El marcador fue de 62 a 94. Estadísticas aquí

Este viernes, 21 de septiembre, se juega la fecha 14 del torneo. Piratas visita al líder de la Liga, el elenco de ICCAN en la ciudad de Macas mientras que Punto Rojo recibirá a HR el Oro en el coliseo Francisco Páez de Otavalo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador