Empresa privada suma apoyo para Juegos Nacionales Imbabura 2018


Mediante rueda de prensa realizada en el auditorio de Federación Deportiva de Imbabura, se presentó al GRUPO GLORIA, como patrocinador con su producto leche "Andina" por parte de la dirigencia de la matriz del deporte en la provincia.

Grata fue la presencia del Gerente General del Grupo "Gloria Ecuador" y del Gerente de Comercialización Ing. David Salgado, quienes estuvieron en la mesa directiva acompañados de la responsable de distribución en la zona, Ing. Ninoska Armas, además de una deportista de Tae Kwon Do que participará en las justas nacionales.

El presidente de FEDEIMBABURA, Ing. Frethman Gomezjurado hizo la presentación a la ciudadanía a través de los representantes de los medios de

comunicación, y habló del acercamiento y alianza de apoyo desde los ejecutivos de la empresa "Gloria Ecuador,"al deporte imbabureño, además el titular de FEDE IMBABURA presentó el uniforme que llevan los colores de la provincia que vestirán los deportistas en el marco de los XIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE MENORES "IMBABURA 2018".

El gerente de "Gloria Ecuador", Ing. Egberto Torres, dijo: "Es beneplácito sumar esfuerzos, para dotar de una buena nutrición a los deportistas de la provincia, nos llena de orgullo apoyar el deporte, esta dentro de los valores del grupo continuar con el apoyo a Imbabura y a otras instituciones del país.".

Al mismo tiempo Ninoska Armas, quién es distribuidora en la zona norte afirmó que se entregará toda la ayuda desde "Gloria Ecuador" para el desarrollo deportivo con este tipo de alianzas estratégicas.

Durante los #JuegosDeMenores se entregará kits del producto a todos los deportistas que participarán. Así, FEDE IMBABURA sella otro patrocinio a favor de los deportistas de la provincia.