Vivienda se incendió en Cotacachi

A las 07:13 de este jueves 20 de septiembre, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un incendio en una vivienda del barrio El Progreso, ubicado en la vía Cotacachi - Quiroga.

Personal de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra realizó la inmediata coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBC), quienes se desplazaron al lugar del incidente con dos autobombas y ocho uniformados.

Unidades de respuesta en sitio, lograron controlar las llamas originadas en una casa de construcción mixta, de bloque con techo de eternit, en la misma que el fuego ocasionó varios daños materiales entre: enseres de dormitorio, enseres de cocina, aproximadamente 120 dólares en billetes y el sistema eléctrico de la vivienda

Rescatistas de CB informaron que no existió a afectación a la salud de los moradores del inmueble, la oportuna atención de las instituciones de primera respuesta evitaron que exista daños en viviendas aledañas.

Una vez culminadas las tereas de enfriamiento, remoción de escombros y ventilación, el personal del Cuerpo de Bomberos permitió a los propietarios ingresar a la construcción, para precautelar su seguridad.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.