Municipalidad entregó equipamiento para comunidades de Pimampiro


En la sesión ordinaria de Concejo efectuada la tarde del miércoles 19 de septiembre, se dieron cita los presidentes de los cabildos de varias comunidades del cantón, con la finalidad de recibir una dotación de sillas que servirán para equipar sus espacios comunales.


Luís Crespo, Director Administrativo Subrogante, explicó al Concejo sobre el proceso que se llevó a cabo para definir cuáles serían las comunidades beneficiarias. Previo a la entrega, se realizó una visita y evaluación de las necesidades de cada una de ellas, para proceder a la adquisición de los bienes.


El Alcalde de Pimampiro, Eco. Oscar Narváez Rosales, hizo la entrega oficial a los representantes comunales, mediante la suscripción de un acta, con la cual procedieron al retiro respectivo en bodega.


Las comunidades beneficiarias de este proyecto fueron: El Cebadal, El Inca, Los Árboles, La Armenia, Buenos Aires y La Florida.

Los presidentes de los cabildos agradecieron la voluntad y certeza de la primera autoridad por hacer posible la provisión de estos bienes en procura de mejorar la comodidad de los pobladores en cada una de sus reuniones y actividades comunales.