Nuevas acometidas de agua potable y alcantarillado en El Olivo Alto

Después de intensas jornadas de trabajo, la EMAPA-I, concluyó la construcción de nuevas acometidas domiciliarias de agua potable y alcantarillado en la calle principal de El Olivo Alto.


La intervención se realizó en la vía que conecta a San Miguel Arcángel con la Panamericana norte, en donde el Municipio de Ibarra, adoquinará esta arteria vial, considerada estratégica para conectar al poblado de Yahuarcocha con la ciudad y a la vez descongestionar el tránsito vehicular.


En este tramo se construyeron 44 nuevas acometidas de agua potable y 36 de alcantarillado, que corresponden a predios que no contaban con el acceso de estos servicios básicos, que debido al mejoramiento de la vía fue necesaria su construcción, para evitar futuras afectaciones a la calzada.

Además, trabajadores de la Empresa realizaron la reparación de alrededor de 60 acometidas de agua potable que resultaron averiadas por el movimiento de tierras y maquinaria, previo a la colocación del material para el adoquinado.


A este trabajo, también se suma la profundización de la tubería de agua potable en un tramo de alrededor de 1.500 metros de longitud, en donde se construirá el adoquinado.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador