Municipio de Otavalo suscribió convenios para dos proyectos en Miguel Egas Cabezas

En la sesión solemne por los 71 años de Parroquialización de Miguel Egas Cabezas, realizada el lunes de la presente semana, el alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, firmó dos convenios con el GAD Parroquial. El primero para la construcción del alcantarillado en la comunidad Faccha Llacta, por un monto de 50.555 dólares, y el segundo para el funcionamiento de la Escuela Permanente de la Cultura, con un aporte de 12.000 dólares.


Previo a la sesión solemne se realizó el desfile cívico que partió desde la comunidad Agato y terminó en la plaza cultural de Peguche, cabecera parroquial de Miguel Egas Cabezas. Participaron unidades educativas, delegaciones de comunidades, gremios, organizaciones, autoridades provinciales, cantonales y de la localidad.


La presidenta del GAD Parroquial, Matilde Gramal, agradeció a los dirigentes de las comunidades, por su predisposición por trabajar en favor de la jurisdicción. Además, resaltó la labor realizada con el Municipio de Otavalo y la Prefectura de Imbabura, para la ejecución de obras.

El Alcalde, durante su intervención, mencionó que la cooperación interinstitucional ha permitido concretar importantes obras en la parroquia, como el adoquinado de las calles Imbabura Ñan y Faccha Ñan de la comunidad Peguche, con una inversión municipal de 452.394 dólares y las asignaciones de la Prefectura, con 69.696 dólares y del GAD Parroquial, con 30.000 dólares; la construcción del alcantarillado sanitario, previo al adoquinado, en la Avenida Quinchuquí (69.030 dólares), la construcción de la red de interconexión en la planta de tratamiento de aguas residuales del barrio El Obraje, de Peguche (81.724 dólares), entre otras.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador