Más de seis horas de lluvias colapsó varios sectores de Ibarra


El día de descanso evitó que la situación fuera peor. La lluvia que cayó desde las primeras horas de este lunes 8 de octubre del 2018, colapsó varios sectores de la ciudad de Ibarra.

Según el reporte de la Central 9-1-1, se registró acumulación de agua en diversos sectores. Las más afectadas fueron el parque de la Familia en Yacucalle, la avenida Camilo Ponce a lo largo del parque del parque Ciudad Blanca, cuya situación se complicó por la gran cantidad de basura acumulada luego de la Feria de loa Lagos, Caranqui, el sector de las Odilas y los Galeanos, vía que lleva más de 4 meses totalmente abierta y sin ningún tipo de atención, entre otros sectores.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias relacionadas a la necesidad de evitar que el agua afecte a las viviendas.

Pero no solo Ibarra se vio afectada por la lluvia de este lunes, en Antonio Ante gran parte de la panamericana presentó acumulación de agua que afectó la circulación vehicular, uno de lo mas sensibles fue el paso deprimido en la ciudad de Atuntaqui. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de agua no se registraron otros inconvenientes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador