Paso lateral de Ibarra se efectivizará el próximo año


Marisol Peñafiel Gobernadora de Imbabura mantuvo una acertada reunión con Aurelio Hidalgo, Ministro de Transporte y Obras Públicas para evaluar y dar continuidad a los trabajos de vialidad en la provincia.


Entre los principales puntos dialogaron sobre los trabajos en la vía E35 desde el sector de Cajas hasta el Juncal. La circunvalación en el sector de Otavalo; colocación de señalética y semaforización en sectores estratégicos y técnicos de la vía, sobre todo en los sectores de ingreso y salida de sitos poblacionales de Otavalo; Antonio Ante e Ibarra. Se buscará además solucionar la culminación de los trabajos de la vía en el sector del Juncal.


Juan Diego Idrovo técnico del Ministerio de Transporte y Obras Públicas explicó que un mal rumor creó malestar en un sector de la población explicando que no se iba realizar los cruces; a lo que el Secretario de Estado explico que mediante un acuerdo ministerial le permitirá ejecutar estos trabajos según el cronograma establecido.


La apertura del señor Ministro y especial referencia con la provincia de Imbabura manifestó que se determinará los recursos para que en el 2019 se pueda dar continuidad a la ejecución del paso lateral de Ibarra.


El diálogo efectivo y un trabajo articulado con las autoridades y la ciudadanía permiten atender las demandas de la población

imbabureña para garantizar la movilidad vehicular y peatonal.


Tags:

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador