EMAPA-I realiza mejoramiento de baterías sanitarias


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza el mantenimiento y rehabilitación de baterías sanitarias ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.


Los trabajos se realizan con la finalidad de precautelar la salud y el bienestar de los trabajadores y usuarios de las baterías. En esta fase serán intervenidas las baterías sanitarias de los mercados Amazonas y Santo Domingo, El Obelisco, Yahuarcoha y La Merced, en donde se realizarán cambios de urinarios, juegos de herraje, lavamanos, chapas y pintura de paredes.


Además, a las personas que están encargadas del funcionamiento de esta infraestructura, se les dotará de jabón líquido, detergente, desinfectantes, guantes, mascarillas y mandiles. La inversión destinada por la Empresa para mejorar las baterías, es de alrededor de 8.000 dólares.

Mediante esta intervención, la EMAPA-I también busca evitar el desperdicio de agua potable, derivado del mal estado de tuberías y accesorios. Paralelamente con este trabajo, personal de la Empresa, también rehabilitará las lavanderías de productos ubicadas en el Mercado Amazonas.


Seis personas entre plomeros y técnicos, están al frente de este trabajo.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador