Cuatro detenidos por robo a local comercial


Los ciudadanos Luis Gilberto C. S., Elvis David P. V., Luis Humberto Ch. C. y Cristopher David A. Q. presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de entidades comerciales, fueron detenidos en delito flagrante, luego que cometieron el robo a un bar karaoke la tarde del miércoles en Atuntaqui.


Los sujetos fueron localizados en el cantón Otavalo, en la vía que conduce a Selva Alegre. El trabajo de seguimiento e investigación en torno al delito se realizó en coordinación con servidores policiales de Otavalo y Antonio Ante, quienes lograron ubicar a los sospechosos en el sector de la estación de servicio de combustible en la calle Francisco Araujo. Estaban en un vehículo de placas PBF-4037, color negro, en el que tenían los objetos robados.

Evidencias

En poder los sujetos se encontró 3 botellas de whisky de diferentes marcas, 1 CPU, 1 monitor, 1 teclado, 1 mause, 1 cámara de humo, 4 billetes de 20 dólares, 2 billetes de 5 dólares, 1 proyector, entre otros objetos de valor.


Los ciudadanos aprehendidos fueron ingresados al CDP de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente, mientras que los objetos recuperados y el vehículo fueron ingresados a la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia

Fuente: Policía Nacional Imbabura


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador