En Pimampiro, firma de convenio beneficia a Asociación Manos Unidas

Durante la mañana de este jueves 18 de octubre en el Auditorio Municipal, se realizó la firma oficial del convenio de cooperación entre la Alcaldía de Pimampiro y la Asociación de Personas con Discapacidad Manos Unidas del cantón Pimampiro.


Dentro del acuerdo, por una parte, el GAD Municipal de Pimampiro se compromete a aportar con 3547,40 dólares más IVA, destinados para la adquisición de Diesel que se usa en el calentador de agua y dos cobertores plásticos de piscina, con el objetivo de mejorar la oferta de servicio que se brinda en el Centro Recreativo Manantial. Y, por otra parte, la Asociación Manos Unidas aportará con la cantidad de 600 dólares valorados en la coordinación y traslado del Diesel, y además se compromete a brindar las garantías necesarias respecto a higiene, seguridad y funcionamiento de los equipos para que los usuarios disfruten de las instalaciones en las mejores condiciones.

El Centro Recreativo Manantial es un espacio destinado para realizar la rehabilitación física de grupos vulnerables de nuestro cantón y brindar un servicio recreativo a la ciudadanía durante los fines de semana.

Con la firma de este convenio, el Eco. Oscar Narváez, Alcalde de Pimampiro, mencionó que se mantiene la gestión equitativa de la actual administración, realizando consensos permanentes con la ciudadanía, para brindar atención prioritaria a grupos vulnerables e incentivar el desarrollo del cantón.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador