El Anillo Vial realiza el montaje de vigas del puente Milagro Chorlaví

El proyecto Anillo Vial continua con la construcción del Tramo Norte el cual registra importantes avances. Con presencia de la máxima autoridad de la Municipalidad el Ing. Álvaro Castillo Alcalde del cantón Ibarra, moradores del sector y medios de comunicación, la obra realiza el montaje de vigas del puente que presenta una longitud de 70 metros que unirá a los sectores del Milagro y Chorlaví.


La estructura del puente consta de dos muros de hormigón armado y 10 vigas metálicas unidas en 4 módulos; el proceso de izado de vigas comprende el movimiento y traslado de las mismas de un estribo hacia al otro, apoyándose en las grúas y rodillos para posteriormente armar la losa; este proceso inicia el lunes 22 y culminará el martes 23 de octubre.

Con el trabajo mencionado el Tramo Norte registra el 35% de avance en su totalidad; el puente del sector de Milagro Chorlaví, soportará el acceso de vehículos livianos y pesados al igual que permitirá la descongestión del flujo vehicular y garantizará la conectividad.

Cumpliendo con los objetivos del proyecto la actual administración va transformando la imagen urbana de la ciudad.












© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador