En Pimampiro. Se inauguró casa comunal San Onofre


El anhelo de los moradores de la comunidad San Onofre finalmente se concretó. La tarde y noche del viernes 19 de octubre, en presencia de beneficiarios y autoridades, se realizó la entrega oficial de la obra de mejoramiento de la casa comunal.


Este requerimiento fue expuesto en meses anteriores ante la primera autoridad cantonal. La infraestructura tenía más de una década sin recibir ningún mantenimiento, por lo que se efectuó una intervención para realizar un mantenimiento integral de toda la edificación que contempló: reparación de cubierta, pintura interior y exterior; reparación de pisos y colocación de cerámica, un canal de desagüe, entre otras.


Segundo Ponce, presidente de la comunidad manifestó, a nombre de todos sus vecinos, el agradecimiento por atender a su localidad con esta obra. La casa comunal es un espacio donde a más de realizar varias actividades de carácter organizativo y social, se usa para que los niños reciban su preparación pastoral.

Por su parte el Ec. Oscar Narváez Rosales, Alcalde de Pimampiro indicó que la política de su administración ha sido atender al sector rural de manera oportuna, dignificando las condiciones de vida de sus habitantes, donde, en esta ocasión, San Onofre evidencia dicho accionar.


En un acto emotivo, los niños fueron quienes cortaron la cinta, inaugurando oficialmente la renovación de este espacio. Las muestras de gratitud y confianza, de los ciudadanos hacia su Alcalde, también fueron parte de esta actividad, misma que constituye una muestra más del cambio en nuestro Pimampiro y sus parroquias.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador