Alcalde de Otavalo participó en la Posta de la Confraternidad


El Alcalde Gustavo Pareja Cisneros, conjuntamente con los concejales del cantón, participaron en la "Posta de la Confraternidad", evento en el que los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa “Otavalo” corrieron por las calles de la ciudad para entregar un mensaje de paz, dentro de la programación por los 75 años de vida institucional.

Margoth Cifuentes, rectora de la institución educativa, indicó que en este evento participaron 400 niños y niñas para entregar un mensaje al Alcalde. “Esta es una actividad en la que los niños de inicial saludan a su institución y entregan el mensaje de paz y de solidaridad”, expresó.


Por su parte, el Primer Personero Municipal señaló que esta institución educativa es de gran historia para Otavalo. “Les agradecemos por venir y dar su saludo conmemorativo y solo nos queda decirles que sigan viviendo muchos años más, sigan dándole a Otavalo y al país la formación de personas ilustres como lo han realizado hasta ahora”, dijo.

Además, el Alcalde, ante la presencia de los estudiantes, los padres de familia y las autoridades del centro de estudios, anunció que aportará para la seguridad de los estudiantes del plantel educativo. “Nos hemos comprometido en culminar con el cerramiento de la institución, para darles la seguridad que requieren nuestros alumnos”, informó.

En este evento, el Alcalde recibió un pergamino de agradecimiento por parte de las autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes, por su contribución realizada en beneficio de la unidad educativa. Además, los niños y niñas soltaron globos de colores para hacer llegar su mensaje de paz a los otavaleños.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador