Antinarcóticos no da tregua al microtráfico en Imbabura


Ciudadano fue sorprendido por servidores policiales Antinarcóticos cuando caminaba con 140 dosis de cocaína en el sector de Alpachaca, en Ibarra.


Carlos C. A. se encontraba en las calles Puyo y Tulcán, su actitud nerviosa lo delató ante los servidores policiales Antinarcóticos que realizaban técnicas de investigación para contrarrestar el microtráfico en la ciudad. Durante el registro al ciudadano, los efectivos policiales encontraron en su poder dos fundas plásticas pequeñas con una sustancia color blanco, que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 14.1 gramos.

Con esta acción operativa realizada por Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura, evitaron la circulación de 140 dosis de cocaína en Ibarra. El sujeto fue llevado ante las autoridades competentes para el trámite legal pertinente.


Intentó ingresar droga a CRSI

Una persona con discapacidad fue detenida cuando intentó ingresar al Centro de Rehabilitación Socia de Ibarra (CRSI) con sustancia ilegal.

La tarde del domingo, el ciudadano S.X.M.E. llegó al centro carcelario en una silla de ruedas. En el lugar servidores policiales realizaban el registro a quienes visitan a las personas privadas de su libertad (PPL); en el cojín de la silla, encontraron una funda negra con una sustancia catalogada sujeta a fiscalización.


Tras la prueba de campo, la sustancia resultó ser cocaína con un peso neto de 450 g de base de cocaína.


El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva y la evidencia ingresada a la jefatura Antinarcóticos con la respectiva cadena de custodia.


La acción policial evitó que ingrese al CRSI alrededor de 4500 dosis de cocaína.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador