Tres detenidos por transportar material minero


En el sector de San Roque, cantón Antonio Ante, fue retenido un vehículo tipo camión que transportaba material minero. El conductor y sus acompañantes fueron aprehendidos y puestos ante la autoridad competente.


La madrugada del jueves, servidores policiales hicieron parar la marcha del camión de placas JBA-1228 para revisar la carga que transportaba en el cajón de madera. Observaron varios sacos de yute llenos de rocas de diferentes tamaños, presuntamente material minero.


El conductor Ramiro C. O. acompañado de Daniel D. C. y Christian G.M. fueron trasladados al comando de policía del Distrito Valle del Amanecer para verificar el contenido de la carga. En el lugar, personal especializado de la Unidad de Criminalística fijó la evidencia en coordinación con el fiscal de turno.


Los ciudadanos fueron aprehendidos por transporte ilegal de material minero, mientras el vehículo con la carga ingresado a los patios de revisión vehicular de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador