Un taxi y una camioneta chocaron


A las 06:15 de este martes 30 de octubre, en la intersección de las calles José Miguel Vacas Flores y José Nicolás Hidalgo en el barrio de Azaya en Ibarra, una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito con heridos.


Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.

Según información de efectivos de Tránsito que llegaron al sitio, se trató de un choque por alcance entre un taxi y una camioneta. Miembros de CBI descartaron la presencia de personas heridas y constataron que la calle no se vea obstaculizada con piezas de los automotores siniestrados.

Miembros de ACT brindaron seguridad en la vía principal, para que no exista congestión vehicular. Posterior a la atención, los propietarios retiraron sus vehículos al llegar a un acuerdo extrajudicial.


El ECU 911 Ibarra coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador