Municipio y comerciantes realizaron minga en el Mercado Copacabana


Los vendedores del mercado Copacabana, sector El Garaje, realizaron, este jueves 8 de noviembre, una minga de limpieza y adecuación de esta sección del centro de expendio, conjuntamente con el personal operativo del Municipio de Otavalo, para dar una mejor imagen a los visitantes.


Edwin Vaca, director de Turismo y Desarrollo Local, manifestó que la municipalidad apoya estos procesos que buscan el bienestar colectivo. “Esta minga es con el objetivo de mejorar la imagen y de arreglar el suelo de este sector, para dar un mejor servicio a las personas que vienen y visitan el mercado”, indicó.


Los 80 comerciantes del citado sector realizaron la compra de los materiales y la municipalidad, por su parte, aportó con la mano de obra en la que también colaboraron los mercaderes.

Gladys Yacelga, secretaria de la asociación, expresó que este sector mantiene varios inconvenientes como desagües de agua lluvia sin tapar y el desfogue del agua de la sección pescados; pero el mayor problema es que las personas están utilizando este sector como baño público. “Estos inconvenientes se están resolviendo a través de este trabajo coordinado, para que haya una limpieza permanente y un mayor control que garantice la imagen y el buen estado del mercado”, dijo.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador