ECU 911 coordinó atención de emergencia por incendio en Ibarra



La noche de este viernes 09 de noviembre, el ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la que se informaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Tahuando, en el barrio El Alpargate de la ciudad de Ibarra.


Conocida la emergencia a las 19:41, inmediatamente desde la Sala Operativa del Servicio Integrado de Seguridad, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI) para la atención de este hecho.

Para controlar el incendio, unidades contraincendios, de abastecimiento y una ambulancia atendieron el suceso y evitaron que se originaran mayores daños en el inmueble, además salvaguardaron la seguridad de la propietaria de la casa, quien era una mujer de aproximadamente 85 años de edad.


De acuerdo al informe de las unidades bomberiles, las causas del siniestro se mantienen en investigación. Mediante tareas de extinción y enfriamiento, se sofocó el fuego en su totalidad; los daños registrados fueron: un equipo de sonido, una bicicleta, un velador y varias prendas de vestir.


Se recuerda a la ciudadanía imbabureña que el número único para emergencias es el 9-1-1 y está disponible las 24 horas, los siete días a la semana.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador