Inició campeonato interinstitucional Pimampiro 2018


Con la participación de 17 equipos, el viernes 9 de noviembre se inauguró el Campeonato Interinstitucional de Indor fútbol y Ecuayoley Pimampiro 2018, promovido desde el GAD Municipal. Deportistas en compañía de familiares, amigos y público en general llegaron hasta el Centro Recreativo Patio Viejo para presenciar este acto inaugural.

Conjuntos de las diferentes entidades públicas y privadas que operan en el cantón desfilaron en el moderno espacio deportivo llevando en alto sus uniformes y en compañía de sus hermosas madrinas.


La Psic. Gabriela Mera, Coordinadora de Proyectos Sociales, Cultura y Recreación Deportiva de la Municipalidad fue la encargada de inaugurar este nuevo torneo, quien ratificó el cumplimiento de la política pública que promueve el deporte recreativo como hábito de compañerismo y actividad física saludable para la familia pimampireña.


Durante el evento se eligió a la nueva Srta. Deportes 2018, designación que recayó sobre la Srta. Mireya Portilla, madrina de la Compañía de Tricimotos “Jesús del Gran Poder”. Posteriormente se realizó la toma de promesa a cargo del Sr. Santiago Yépez, Técnico de Deportes.


Una vez finalizado el acto formal, se jugaron los primeros encuentros deportivos, los jugadores dejaron todo en la cancha para obtener los mejores resultados siempre apoyados por sus distinguidas hinchadas.

Esta copa interinstitucional en donde participan diez equipos masculinos y siete femeninos durará aproximadamente dos meses y tendrá como sede el Centro Recreativo Patio Viejo, las reuniones técnicas se ejecutarán los días lunes, los días martes se jugarán los encuentros de indor fútbol y los días miércoles y viernes serán destinados para los partidos de ecuavoley.


Con esta actividad la Alcaldía del cantón continúa impulsando la unión de la familia pimampireña a través del deporte, generando espacios de sano esparcimiento para que los trabajadores de las diversas instituciones que cada día contribuyen al desarrollo de nuestro territorio realicen actividad física deportiva en un ambiente de recreación mejorando su rutina diaria.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador