Fiesta de Ilumán finalizó con desfile y sesión solemne


La celebración por los 132 años de Parroquialización de San Juan de Ilumán finalizó el lunes 12 de noviembre, con el desfile cívico militar que recorrió las calles principales y la sesión solemne que se efectuó en el Parque Central. El Alcalde, Gustavo Pareja Cisneros; la Viceprefecta de Imbabura, Gabriela Jaramillo; el Vicealcalde, José Quimbo; Jorge de la Torre, Presidente del GAD Parroquial, autoridades militares, policiales, entre otras, participaron en este acto de mucho civismo para este sector del cantón Otavalo.

En el acto solemne, el Alcalde realizó la entrega de las escrituras del  terreno donde se construirá el cementerio de la parroquia que beneficiará a los habitantes de esta localidad. “La administración municipal se ha convertido en un socio estratégico para el adelanto de las parroquias, el cual siempre busca las soluciones a todos los inconvenientes que surgen en la localidad. No dejaremos de ejecutar obras fundamentales que ayuden al desarrollo y progreso de esta querida parroquia”, manifestó el Burgomaestre.

“A nombre del GAD Parroquial de Ilumán, agradezco al Municipio de Otavalo y a la Prefectura de Imbabura, por el apoyo brindado a nuestras comunidades. El trabajo de las tres instituciones es focalizado a los proyectos que son de mucha importancia para este sector del cantón Otavalo”, dijo Jorge de la Torre.

Estas actividades se desarrollaron en el marco de la festividad de Parroquialización de San Juan de Ilumán, la cual tuvo una variada  programación del 9 al 12 del presente mes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador