Cierre de vías. Imbabura sin servicio de transporte desde las cinco de la mañana

Tal como se había previsto, inició esta mañana el paro de transportistas en la provincia de Imbabura. Cientos de ciudadanos se encuentran obstaculizando las vías que permiten el ingreso a Ibarra.


La Gobernadora de Imbabura informó ayer de la asistencia normal a clases el día de hoy; sin embargo, tras la dificultad de llevar el control de esta situación, tomó la decisión de suspender las clases en las Unidades Educativas de la provincia aproximadamente a las 5:20 de la mañana de hoy.


Posteriormente, las universidades de Ibarra, UTN y PUCE-SI emitieron sus comunicados oficiales de la suspensión de clases del día de hoy. Asimismo, la Senescyt informó en un comunicado oficial de la suspensión de clases en los Institutos Tecnológicos Superiores de Imbabura.


En la terimanl terrestre de Ibarra se evidencia la ausencia de transporte inter e intraprovincial lo que ha causado molestia en los ciudadanos y ausencia en el trabajo de algunos de ellos.

Hasta el momento se conoce que están cerradas las vías de acceso norte y sur de la ciudad de Ibarra. En el ingreso sur a la altura de San Antonio de Ibarra y al ingreso norte en el sector de El Priorato.


En Otavalo también se verificó el cierre de la vía de ingreso sur.


Información en desarrollo

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador