Ampliaciones de red de alcantarillado en diferentes sitios de Ibarra


La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza ampliaciones de red de alcantarillado sanitario en diferentes sectores de la ciudad. Estas obras tienen como finalidad, contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas y garantizar espacios saludables para el desarrollo de las actividades productivas.

Una de las obras está en El Olivo Alto, en donde se realizó la ampliación de la red de alcantarillado en una longitud de 108 metros. Aquí se instaló tubería de hormigón de 200 milímetros y beneficiará a alrededor de 12 familias que habitan en las inmediaciones del polideportivo y vía principal de este barrio. La obra costó alrededor de 5.000 dólares.


Otro de los sectores en donde interviene la Empresa, es en la calle Río Lita y General Pintag, al sur de Ibarra, en donde se ejecutó 100 metros de red de alcantarillado sanitario, con tubería de 250 milímetros. Esta obra tuvo un costo de 3.000 dólares.


Asimismo, en la calle Luis Abel Tafur y Ulpiano Benítez, en donde se ejecutó alrededor de 40 metros de red de alcantarillado sanitario, con más de 1.000 dólares de inversión.

Estas obras se construyeron con una inversión que bordea los 10.000 dólares, financiados por la Empresa y los beneficiarios.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador