Comunidad La Compañía contará con adoquinado


El Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, conjuntamente con los representantes y moradores de la comunidad La Compañía, colocó el primer adoquín que dio inicio a la obra de construcción de 1.200 metros de adoquinado en esa localidad y que beneficiará a 4.000 personas de ocho sectores.

El Municipio invertirá 275.717 dólares en la construcción del adoquinado y bordillos, en las calles Azayan, Imbabura y Simón Bolívar; la comunidad, como contraparte, aportará con el material para la construcción de aceras.


“Esta obra mejorará la movilidad vehicular y peatonal en la comunidad; además, contribuye al adecentamiento de la misma; los caminos de tierra representan un problema durante todo el año, se llenan de lodo en invierno y producen polvaredas en el verano; con el adoquinado se superará este inconveniente”, expresó el Alcalde durante el acto que se realizó el 29 de noviembre del presente año, en la citada comunidad.


Por su parte, Rafael Castañeda, morador de La Compañía, agradeció a la primera autoridad del cantón por la obra que se inicia. “Para nosotros es un paso importante el mejoramiento de nuestras calles que durante décadas han permanecido sin ningún tipo de adecuación; con el adoquinado mejora la imagen de la comunidad y se puede vivir dignamente”.

En la construcción del adoquinado se utilizará mano de obra de los habitantes de la comunidad. Los trabajos iniciarán el lunes 3 de diciembre, con un plazo de 90 días para su ejecución.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador