Capacitación a personal de la PTAR


Técnicos de la Unidad de Salud y Seguridad Industrial de la EMAPA-I, capacitaron al personal que labora en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.


La temática de la capacitación estuvo relacionada con: primeros auxilios, inducción sobre seguridad en el manejo de sustancias químicas e inducción sobre el uso e importancia de equipos de protección personal.


El propósito de la capacitación, es garantizar la seguridad de las personas que laboran en esta infraestructura y de quienes visitan la PTAR, entre ellos estudiantes, profesionales, líderes de organizaciones sociales y autoridades de diferentes entidades.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ibarra, es una infraestructura construida con el propósito de contribuir a mejorar el ambiente, depurar las aguas servidas que van a parar al río Tahuando y garantizar espacios saludables a la población.


La tecnología y los procesos que utiliza esta Planta para tratar las aguas servidas, ha despertado el interés de la sociedad, por lo que la capacitación que recibió el personal, es fundamental para mejorar el desenvolvimiento en las diferentes áreas de esta infraestructura, ubicada en las orillas de Río Tahuando, al norte de la ciudad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador