ECU 911 coordinó atención a heridos por un accidente de tránsito en la avenida Carchi


En la tarde de este sábado 08 de diciembre, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de dos personas afectadas por un accidente de tránsito.

A las 14:27 ingresó una llamada desde la Av. Carchi, ubicada al norte de la ciudad de Ibarra.

El alertante informaba sobre un presunto choque con la presencia de dos heridos. Inmediatamente desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con recursos de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), para la atención de este incidente.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se confirmó el choque de un automóvil y una motocicleta. En acción conjunta, paramédicos de CBI y MSP administraron medicación y brindaron atención pre hospitalaria para posteriormente,trasladar a los afectados a una casa de salud de Ibarra en condiciones estables.

Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y una vez retirados los vehículos rumbo a los Patios de Retención Vehicular de Ibarra, para dar continuidad al proceso legal, retornó la normalidad en este sector.

Todas las operaciones de atención a este accidente de tránsito, se coordinaron desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra, desde donde se monitorea constantemente, las 24 horas, los 365 días del año, las alertas generadas por emergencias ciudadanas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador