Coliseo Municipal de Pimampiro con imagen renovada

Dentro de la planificación del Gad Municipal para el cuidado de los espacios públicos se ejecuta satisfactoriamente el mantenimiento integral de las instalaciones del Coliseo Municipal de Deportes del cantón, realizado durante los últimos dos meses.


El Coliseo Municipal constituye un espacio destinado a la realización de eventos deportivos de baloncesto y fútbol sala, además de actividades recreativas y culturales en las que se dan cita gran parte de la ciudadanía; por esta razón desde la Alcaldía de Pimampiro se coordinó la readecuación completa de este escenario, el cual se encontraba desatendido desde hace varios años.


La intervención contempla la reparación del piso parquet que presentaba deteriorado a causa de la humedad; el pullido, sellado y lacado de los 730 metros cuadrados del piso y el replanteo de líneas que conforma las canchas deportivas. Adicionalmente, en el área de gimnasio se instaló cerámica antideslizante y barrederas. Se concluyó con el enlucido, estucado y pintura de las paredes y gradas del coliseo. Para concluir este proceso se instalarán los aros, arcos, y un nuevo marcador electrónico multidisciplinario. La inversión de este proyecto asciende a los 18851,71 dólares más IVA.


Dentro de las próximas semanas el Coliseo Municipal volverá a funcionamiento con la inauguración de un nuevo campeonato de baloncesto y futsala, coordinado desde el Área de Recreación Deportiva del GAD Municipal. Este proceso de readecuación garantiza la comodidad de la ciudadanía pimampireña en este renovado espacio.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador