Las llamas se originaron en el sistema de alarma del vehículo


A las 10:53 de este sábado 15 de diciembre, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un incendio vehicular en la avenida El Retorno y Río Curaray, en el barrio Los Ceibos, al centro sur de la ciudad de Ibarra.


Personal de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra realizó la inmediata coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI), quienes se desplazaron al lugar del incidente con dos unidades y uniformados.


Unidades de respuesta en sitio, informaron que el propietario del automotor logró controlar las llamas originadas en el sistema de alarma de su vehículo.


Rescatistas de CB informaron que no existió afectación en la salud de quienes se movilizaban en el vehículo; por otro lado, la oportuna atención de las instituciones de primera respuesta evitó que existan mayores daños en el auto.


Una vez culminadas las tereas de enfriamiento y ventilación, el personal del Cuerpo de Bomberos permitió a los propietarios tomar posesión del vehículo, para precautelar su seguridad.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador