Municipio construye adoquinados en 12 sectores del cantón Otavalo


Doce sectores de las áreas urbana y rural del cantón Otavalo son intervenidos, actualmente, con obras de construcción de adoquinados, aceras y bordillos. El Municipio de Otavalo invierte 2’324.895 dólares en esos requerimientos que son parte del plan de mejoramiento vial que ejecuta el Cabildo local, presidido por el alcalde Gustavo Pareja Cisneros, desde el año 2015


En el área urbana, los trabajos se ejecutan en la ciudadela Jacinto Collahuazo Cuarta Etapa; barrios Bosques de San Pedro y Verde Valle; calles El Coque, Pendoneros, Luis Alberto de la Torre, Pedro Pérez Pareja (Culminada), Urbanización Mirador del Colibrí; urbanización María José (Culminada) y están por iniciar los trabajos en varias calles del barrio Punyaro. En la zona rural se realizan en las vías circundantes del Mercado de Animales, ubicado en Quinchuquí, y en las calles Eugenio Espejo y Juan Montalvo de la parroquia San Pablo del Lago.

Adicionalmente, con una inversión de 983.472 dólares, en los próximos seis meses el Municipio construirá los adoquinados, aceras y bordillos en los barrios urbanos Machángara Alto, San Eloy, Santa Anita, un tramo de la calle Guayaquil, sector Huertos Familiares, calles Yamor, Zoila Estrada y en las comunidades La Compañía, Azama y Agato. Los trabajos ya iniciaron en La Compañía, el lunes 17 del presente mes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador