Pequeños y adultos mayores de Pimampiro festejaron la Navidad

La Alcaldía de Pimampiro a través de la Coordinación de Proyectos Sociales realizó la mañana de este miércoles 19 de diciembre un programa cultural, con la finalidad de celebrar el Nacimiento del Niño Jesús y agasajar a los infantes que conforman los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del cantón y a los adultos mayores que forman parte del Proyecto Gerontológico.


El evento inició con el tradicional Pase del Niño que salió desde el Parque 24 de Mayo, con la exposición de cuadros vivos alusivos a la Navidad y la participación de niñas, niños, padres de familia, educadoras, coordinadores de los CDI, adultos mayores y talleristas.


La llegada fue al coliseo de la Unidad Educativa Pimampiro, en donde se desarrolló un programa cultural recreativo; actividad que contó con la presencia del Ec. Oscar Narváez, Alcalde del cantón, su esposa la Sra. Olga Aguirre quien estuvo a cargo de la bienvenida, la ex coordinadora de Proyectos Sociales Psic. Gabriela Mera, representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social, y las reinas de Mariano Acosta y Chalguayacu, las mismas que expresaron su deseo de unidad, paz, armonía y felicidad para cada uno de los hogares pimampireños en esta Navidad y Año Nuevo.

Cada uno de los Centros Infantiles y Gerontológicos realizaron presentaciones artísticas entre danzas, cantos de navidad, y mucho más, siendo un símbolo para que la fiesta navideña sea de hermandad y familiaridad entre todos los presentes que compartieron esta programación con sonrisas y mucha alegría.

El Ec. Oscar Narváez Rosales sumándose a esta celebración de paz, comprometió el esfuerzo de la actual administración para continuar trabajando por el bienestar de los infantes y adultos mayores del cantón. Por su parte, los padres de familia manifestaron estar satisfechos y agradecidos por la atención integral que reciben sus pequeños en los CDI, además de que comparten en familia momentos especiales como el que se vivió en esta ocasión.


Al finalizar esta jornada de unión, se hizo la entrega simbólica de presentes para chiquitines y adultos mayores, los mismos que compartieron una gran experiencia de luz y amor.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador