Se inauguró espacio de recreación deportiva en Pimampiro


Los pobladores de la comunidad El Cebadal ya disfrutan de la obra de mejoramiento de la cancha deportiva, misma que se ejecutó dando fiel cumplimiento a lo priorizado en asamblea de presupuesto participativo.


Con mucho entusiasmo, sus moradores y dirigentes participaron en el evento de inauguración, realizado la tarde del pasado viernes 22 de diciembre, mismo que contó con la presencia del Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales.


Días atrás, mediante un trabajo coordinado y conjunto, comuneros y Municipalidad realizaron la conformación, empedrado y fundición de la cancha mediante mingas, con la finalidad de complementar este escenario deportivo. La obra contratada consideró la construcción de un cerramiento perimetral de mampostería y malla galvanizada; y colocación de un sistema de iluminación.


Con un encuentro amistoso de ecuavóley se estrenó la nueva cancha, donde cada tarde y fin de semana, se concentra la población, para hacer de este un sitio de encuentro social, deportivo y familiar. La satisfacción de contar con un lugar digno donde niños, jóvenes y adultos podrán ejercitarse, se puso de manifiesto en las palabras de sus representantes.

Javier Arteaga, morador, explicó que este ha sido un anhelo de mucho tiempo. ”Gracias a su trabajo su planificación y al Municipio, señor Alcalde, lo hemos logrado”, concluyó.


“La unidad y trabajo de la comunidad El Cebadal ha estado en las buenas y malas y desde la Municipalidad estamos dispuestos a colaborar en lo que sea posible”, fueron las palabras de la primera autoridad cantonal, quien destacó sobre la determinación y voluntad que siempre ha mostrado su gente a la hora de concretar un objetivo.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador