En el 2019. La prefectura inicia su jornada con la decisión de multiplicar acciones en bien de la co

“Vamos a seguir trabajando con esfuerzo, pensando siempre en el bienestar de la población”. Con estas palabras, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, dio inicio a las actividades oficiales en la Prefectura, este miércoles, 2 de enero. La autoridad provincial, acompañado del viceprefecto, Napoleón de La Torre, saludó a los trabajadores y funcionarios de la institución, invitándoles en este nuevo año a desempeñar sus labores con eficiencia y eficacia.


Jurado acentúo que el 2019 abre las puertas hacia nuevos retos que deberán ser enfrentados con solvencia. Sin embargo, destacó que el éxito deberá ser el resultado del trabajo conjunto, considerando que una de las características de los imbabureños es, precisamente, participar activamente en cada uno de los procesos que traen consigo bienestar y desarrollo.


El inicio de la jornada estuvo marcado por el minuto cívico, realizado en las instalaciones de los talleres. Desde tempranas horas se escuchó por los altoparlantes el sonido del Himno Nacional del Ecuador con el cual se abrió el solemne acto. A continuación hubo palabras de los dirigentes de los obreros y de las autoridades, en donde se evidenció coincidencias con respecto al valor del trabajo y el espíritu de servicio. Las notas del Himno de la Provincia de Imbabura cerraron el programa.


De igual forma, en el edificio central se respiró un aire cívico al inicio del año. El personal administrativo se concentró en el salón auditorio para escuchar la intervención del Prefecto y Viceprefecto. Allí, las autoridades se dirigieron al personal del organismo para destacar la importancia de la tarea en equipo y del liderazgo que se debe demostrar en cada una de las acciones a fin de alcanzar resultados positivos en bien de la colectividad.

Cumplida esta formalidad, las labores se retomaron con ahínco, sabiendo que hay metas que requieren atención para convertirse en realidad. A finales del 2018 ya se trazaron las directrices necesarias, mediante la elaboración del presupuesto, la distribución equitativa de los recursos y la planificación de las obras y proyectos.


En lo que corresponde a la parte financiera, las cuentas se encuentran saneadas, como producto de un manejo económico eficiente. A finales del pasado año se oficializaron numerosos contratos y se entregaron anticipos de dinero a fin de garantizar la ejecución de obras que son parte del Presupuesto Participativo y de interés provincial.


Fuente: Prefectura de Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador