Casa abandonada, en Azaya, se incendió


A las 19:53 de este miércoles 02 de enero, se reportó a la línea única para emergencias, 9-1-1, un incendio en una vivienda del barrio Azaya, en las calles Latacunga y Babahoyo. Paralelamente se registró este hecho a través del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.


Personal de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra realizó la inmediata coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI), quienes se desplazaron al lugar del incidente con una autobomba, un tanquero y una camioneta, para brindar la ayuda necesaria.


Unidades de respuesta en sitio, lograron controlar las llamas originadas en una casa abandonada de adobe y teja, en la misma que el fuego ocasionó daños en su techo. Según informe de CBI las causas que originaron este siniestro se mantienen en investigación.

Personal paramédico de Bomberos informó que no existió a afectación a la salud de los moradores del sector, la oportuna atención de las instituciones de primera respuesta evitó que existan daños en viviendas aledañas.


Una vez culminadas las tereas de enfriamiento, remoción de escombros y ventilación, el personal de CBI aseguró la zona para que no exista riesgo de reactivación.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador