Maquinaria municipal realiza trabajos de limpieza y colocación de tuberías en comunidades de Ilumán


El jueves 3 de enero, el Municipio de Otavalo, a través de la Dirección de Obras Públicas, en la parroquia San Juan de Ilumán realizó trabajos de limpieza para la colocación de tubería en la quebrada que atraviesa por las comunidades Pinsaquí y San Luis de Agualongo; el objetivo es habilitar el camino que unirá a estos dos sectores.


Wilson Cadena, vicepresidente de GAD Parroquial de Ilumán, dio a conocer que estos trabajos se realizan gracias a la gestión de autoridades y dirigentes de las comunidades beneficiarias. “La buena predisposición del Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, nos ha permitido realizar trabajos en beneficio de los cabildos de nuestra parroquia”, dijo.


Por su parte, Maruja Picuasi Córdoba, moradora del sector, dio a conocer que la colocación de la tubería en la quebrada beneficiara a más de 500 habitantes de las dos comunidades. “Lo que se está realizando, con apoyo de la maquinaria de la municipalidad, es habilitar el camino público que ayudará a trasladarnos con más facilidad y rapidez; agradecemos al Municipio por brindarnos este apoyo”, dijo.


Estos trabajos continuarán en diferentes parroquias, como parte de la gestión que el Municipio realiza, en coordinación con los GAD’s parroquiales y cabildos comunitarios del cantón Otavalo, para el mantenimiento y mejoramiento de vías rurales con intervención de la maquinaria. 

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador