GEMA evita que 5301 dosis de cocaína lleguen a destino final


Una funda plástica color negro que contenía una envoltura cubierta con cinta de embalaje, fue encontrada en las bodegas de un bus de pasajeros al ser revisado por personal policial del GEMA, en el control de San Gerónimo, parroquia Lita, cantón Ibarra. El contenido resultó ser una sustancia estupefaciente sujeta a fiscalización.


El bus habría salido desde San Lorenzo con destino a la ciudad de Quito. La funda plástica estaba entre un paquete de frutas que era transportado como encomienda hasta la capital. Los efectivos policiales se percataron que el contenido envuelto con cinta de embalaje transparente, se trataba de una sustancia sólida color crema que fue sometida a la prueba preliminar de campo. El resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 530.1 g

Luego de la incautación de la sustancia, personal antinarcóticos inició la investigación para determinar el origen del alcaloide y los posibles responsables de este ilícito. Con este trabajo policial se evitó que 5301 dosis de cocaína lleguen al consumidor final.


Fuente: Policía Nacional Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador