Adecentamiento de plantas de tratamiento de agua potable


Con una inversión que bordea los 55.000 dólares, la EMAPA-I, realiza el adecentamiento de plantas de tratamiento de agua potable del sector urbano y rural del cantón.


Este trabajo se cumple en las plantas de tratamiento de Guaraczapas, Caranqui, Tanguarín, La Playa de Ambuquí, vertiente de Guaraczapas, tanque de reserva La Florida-Pugacho, y Bellavista de San Antonio, en donde se efectuarán trabajos relacionados con cerramientos, pintura, cambio de cubiertas, instalación de puertas, protecciones, mejoramiento de pisos, ampliaciones, mampostería, enlucidos.


Este trabajo tiene como finalidad, garantizar la seguridad de las instalaciones y equipos que se utilizan para el proceso de potabilización del agua, además de mantener en buenas condiciones cada uno de los espacios existentes en las plantas y tanques de reserva del líquido vital.


Actualmente, los trabajos de adecentamiento de efectúan en la planta de tratamiento de agua potable de Tanguarín y en el tanque de reserva de Bellavista, ubicados en la parroquia San Antonio de Ibarra.

El adecentamiento de esta infraestructura de la EMAPA-I, estará terminado en abril de este año, de acuerdo al contrato firmado a inicios de enero de 2019; en los próximos días, el trabajo se ampliará al resto de plantas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador