Termina reparación de paso aéreo de alcantarillado en Miravalle


Tras intensas jornadas de trabajo, personal de la EMAPA-I, terminó la reparación del paso aéreo que soporta la tubería de alcantarillado sanitario en el barrio Miravalle, norte de la ciudad.


La infraestructura que soporta esta red se vio afectada por un derrumbo del talud, por lo que fue necesaria la intervención de la EMAPA-I, para tomar los correctivos necesarios y evitar que las aguas servidas ocasionen molestias a la población de este sector.


Desde el martes 22 de enero de 2019, personal de alcantarillado de la Empresa, trabajó en ese sitio de difícil acceso, utilizando herramientas de trabajo, equipos e implementos de seguridad industrial, como cuerdas semi estáticas, arneses, líneas de vida, cascos, gafas, guantes, en cumplimiento de la norma de trabajos de alto riesgo en altura.


Dada la dificultad para realizar el trabajo por la ubicación del paso aéreo, personal de la Unidad de Seguridad Industrial de la Empresa, supervisó constantemente que el personal utilice todos los implementos del caso; mientras que desde el Departamento de Alcantarillado, se coordinó la parte técnica de la reparación del daño.


El tramo de tubería afectado por el derrumbe, fue de aproximadamente 15 metros, en donde se tuvo que realizar el empate respectivo.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador