Encuentran cocaína y marihuana en centro de tolerancia nocturna


La noche del domingo, empleados de uno de los centros de tolerancia nocturna ubicado en la salida norte de Ibarra, alertó a servidores policiales sobre la presencia de una mochila en el interior del baño del night club.


Al lugar llegaron efectivos policiales antinarcóticos quienes al revisar el contenido de la mochila, observaron que en el interior estaban tres fundas plásticas trasparentes, en un funda contenía una sustancia polvorienta color blanco, otra funda tenía 180 fundas pequeñas trasparentes con la misma sustancia y en la tercera funda una sustancia de origen vegetal color verde.


Las sustancias fueron sometidas a la prueba preliminar de campo, cuyo resultado fue positivo para cocaína y marihuana con un peso neto de 899 gramos y de 275 g respectivamente.

Esta acción policial permitió sacar de circulación alrededor de 8 990 dosis de cocaína, y 550 dosis de marihuana. La sustancia estupefaciente fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos a órdenes de la autoridad correspondiente mientras continúan la investigación


Fuene: Policía Nacional Imbabura.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador