Convenio: más organizaciones confían en la Universidad de Otavalo


La mañana del miércoles 13 de febrero de 2019, el Rector encargado de la Universidad de Otavalo, Francisco Becerra Lois y, el Presidente y representante legal del Cementerio de Otavalo “Unorico Samashunchic”, Luis Guamán, suscribieron un convenio marco para la ejecución de prácticas preprofesionales, en el que inicialmente, participarán estudiantes de séptimo y quinto nivel de la carrera de Informática.


Este convenio tendrá una duración de un año y podrá renovarse automáticamente si existe acuerdo entre las partes.


El objetivo final es establecer las bases de una cooperación recíproca para que los estudiantes de las carreras de Informática y Tecnologías de la Información desarrollen un software para organizar la información que poseen los directivos de “Unorico Samashunchic”.


Luis Guamán, presidente de “Unorico Samashunchic”, agradeció a la Universidad de Otavalo por acoger sus pedidos y necesidades organizacionales con soluciones tecnològicas. Destacó la orientación recibida por parte de los profesores Ramón Cala y Wilson Anrango sobre esta vinculación y el resultado esperado.

Por su parte, el Rector encargado de la Universidad de Otavalo, añadió que esta es una muestra de las funciones sustantivas de la universidad y aseguró que fortalecerá el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través del servicio a la comunidad.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador