Grupo Policial GEMA entregó ayuda a familia necesitada en San Gerónimo


El pasado 15 de febrero, personal del GEMA San Gerónimo realizó una obra digna de reconocimiento con motivo del día del niño con cáncer, a la par de realizar sus labores de seguridad y control en el sector.


Según un informe se conoció que, aproximadamente a las 16:45 personal del GEMA San Gerónimo se dirigió hasta el sector de Cuajara, provincia de Imbabura. En donde anteriormente los efectivos policiales conocieron del caso de una niña de nombre Nayely P.M de 13 años de edad que padece cáncer y su hermano Cristian P.M de 15 años de edad, quien tiene discapacidad física del 70%.


En vista de la situación procedieron, en el día internacional de los niños con cáncer a realizar una visita de apoyo y motivación, misma que no se realizó en presencia de la niña debido a que se encontraba en sus tratamientos de quimioterapias en la ciudad de Guayaquil.


Sin embargo; la ayuda se brindó al hermano de la mencionada niña. Varios presentes para los niños y su familia fueron entregados. Además de el tiempo compartido en el que Cristian y su familia pudieron observar al personal con los distintos uniformes de trabajo y para finalizar el encuentro le colocaron la camiseta de la unidad policial.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador