Iniciaron trabajos para adoquinado en la calle “La Tejería” de San Rafael


Con una inversión de 90.000 dólares, el Municipio de Otavalo inició los trabajos de construcción del adoquinado, aceras y bordillos, en un tramo de 315 metros lineales de la calle “La Tejería”, en el casco urbano de la parroquia San Rafael de la Laguna.

Los trabajos iniciaron con la remoción de tierra y nivelación del suelo. El adoquinado se construirá en una longitud de 315 metros lineales por un ancho promedio de 6,40 metros; también se implementarán 788 metros cuadrados de aceras y 630 metros lineales de bordillos, con un plazo de 60 días para su ejecución.

“La obra que se ejecuta en la actualidad es muy importante para todos los vecinos que vivimos en esta calle; hace mucho tiempo atrás esperábamos una obra tan importante en nuestro sector. De parte de los beneficiarios de la calle ‘La Tejería’, agradezco a la administración municipal por los trabajos que desarrollan en nuestro pueblo”, dijo Luis Aníbal De La Cruz, habitante de la parroquia.

Esthela Aguilar, presidenta del GAD Parroquial, dio a conocer que la obra se financiará con recursos del Presupuesto Participativo que el Municipio entrega a la jurisdicción y es parte de los proyectos que fueron priorizados por los moradores de la cabecera parroquial, en asamblea.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador