Detenido involucrado en acoso sexual a menor en Ibarra


El primer más buscado de Imbabura fue detenido el martes, 20 de febrero del 2019, en Ibarra, en el sector del barrio Santo Domingo. Un mes de investigaciones en torno al delito de acoso sexual en contra de un niño, terminó con la ubicación del sospechoso.

Agentes de la Policía Judicial, del Bloque de Búsqueda, descubrieron que el sujeto buscado por la justicia, se encontraba en el cantón Ibarra.

Jorge Luis V. G. de 34 años de edad, tenía una orden detención por el delito de acoso sexual a un niño de 8 años de edad. La denuncia indica que el sujeto era profesor de una unidad educativa de la ciudad, en la misma que estudiaba el menor de edad. Su calidad de docente habría servido para en reiteradas ocasiones acosar sexualmente al niño.

El menor de edad intimidado y amenazado por el profesor comenzó a tener afectaciones en su salud al punto de no querer asistir a la unidad educativa. Los familiares del menor acudieron a las instancias legales para denunciar el hecho ocurrido el pasado mes de enero.

Las diligencias legales determinaron que el juez emitiera la orden de detención contra el sujeto que también constaba en la lista de los más buscados de Imbabura. Finalmente fue encontrado el martes en un barrio periférico de la ciudad.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva.

Fuente: Policia Nacional


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador