“Ibarra me gusta limpia y ordenada” en La Victoria


En la ciudadela La Victoria primera etapa se desarrolló la séptima jornada de la campaña “Ibarra Me Gusta Limpia y Ordenada”. La Municipalidad a través de la Comisaría de Construcciones impulsa estas actividades de ornato de la ciudad.


Decenas de vecinos participaron activamente de la minga en La Victoria el 23 de febrero. Richard López, por ejemplo, se sumó a la jornada con la limpieza de maleza frente a su vivienda. “Con esta acción cuidamos la imagen del barrio”, dijo López.


Raiza Zamora, comisaria de Construcciones de la Municipalidad de Ibarra, explicó que el propósito además de embellecer la urbe es unir a los vecinos y fomentar la buena convivencia entre ellos.


Para cada minga se dispusieron de manera gratuita: puntos de hidratación, entrega de plantas a los vecinos, préstamo de maquinaria, servicio Fontanero Amigo de la Emapa Ibarra, dotación de turnos para esterilización de mascota, entre otros. Esto gracias al aporte de las empresas públicas y privadas.


Desde el 02 de febrero la campaña se ha desarrollado en los barrios Jardines de Odila, Yuyucocha, 15 de Diciembre, urbanización Fecomi y La Victoria. “Felicitamos a los vecinos que se han comprometido con el cuidado de su ciudad”, añadió Zamora.


Las mingas continuarán todo el año. Los barrios interesados pueden acudir a la Comisaría de Construcciones del Municipio, obtener información sobre la campaña y agendar una fecha.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador